Seguimiento de Envios


    Usualmente vas a ver los eventos de rastreo entre las 48 y 72 hs posteriores a que el remitente te haya dado la confirmación del envío. Esto es así porque debe pasar por un proceso de preparación, embalaje y despacho hacia Andreani, antes de iniciar la fase de distribución.

    El estado del envío sólo se actualiza cuando ocurren los siguientes eventos: recepción en sucursal, entrega, entrega no realizada, distribución, viaje a sucursal, custodia y gestión telefónica. Si se encuentra en una etapa de procesamiento, puede demorarse su aparición en el sistema de rastreo, pero seguirá moviéndose a pesar del tiempo que transcurra entre las novedades. La demora varía según el destino, la distancia y el servicio contratado.

    Sí, los envíos que pertenecen a nuestra línea de productos simples no cumplen con la característica de seguimiento.

    Podés registrarte al servicio de novedades para recibir toda la información en tiempo real de un envío ingresando a Seguimiento Andreani. Simplemente colocá el número en el apartado de la búsqueda y suscribite al servicio de notificaciones.

    Es probable que el número de envío que estés ingresando sea incorrecto. Volvé a verificar el dato e intentalo de nuevo. Si el envío es reciente, probá en unas horas porque seguramente aún se encuentra en una etapa inicial de su procesamiento y falte registrar información en los sistemas.